En Geoeduca nos comprometemos con el ambiente, la geografía y el territorio a través de la educación popular. Mediante distintos proyectos, talleres y actividades en terreno queremos inspirar un aprendizaje íntegro en temáticas sociales, ambientales, culturales y de género que nos permitan orientar nuestras acciones al desarrollo sustentable del mundo que queremos, de manera respetuosa con el entorno y con las demás personas.

Para esto el trabajo en equipo es fundamental, junto con el compromiso por el cambio social y de consciencia para contribuir a un futuro mejor. Atrévete a comprometerte con la educación y la expansión del conocimiento para todes por igual y a comprometerte con el ambiente y el desarrollo sustentable de nuestra vida. Reivindiquemos el aprendizaje desde las bases y la educación popular, es tu oportunidad para aportar, para aprender de diversas áreas que envuelven nuestra cotidianeidad poniendo en práctica tus habilidades de aprendizaje. Además, podrás fortalecer tus capacidades de trabajo en equipo, de liderazgo, de organización y planificación, de innovación, creatividad y sobre todo de empatía y comunicación.

Te invitamos a conocer a la organización y formar parte de ella. Te esperamos con los brazos abiertos. Puedes inscribirte en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJ_LXnMca5Cm0M_TXgUF_kW5rpzrxt91Ffw0RboO1y113-cg/viewform

¡No dudes en escribirnos!